VIGO TURÍSTICO
capitan diver velero buceo

PLANES Y EXPERIENCIAS

Buceo recreativo desde un velero por las Rías Baixas

Proveedor
VIGO TURÍSTICO

Contacto y reservas
+34 654226994
vigoturistico@gmail.com

Web
https://www.vigoturistico.com

Ahora puedes disfrutar de buceo recreativo desde un velero en la Ría de Vigo. Hacemos bautismos de buceo en la Ría de Vigo o en Cíes combinados con el disfrute del velero el resto del día (los bautismos se realizan por la mañana y los clientes pasan el resto del día comiendo, bebiendo, bañándose y disfrutando a bordo del velero).

Con nuestro Capitán Diver al timón, en el 2019 iniciamos esta travesía, innovadora en toda Galicia y costa atlántica peninsular. En ella nos propusimos combinar la navegación a vela con el buceo para poder dar a conocer y disfrutar, en toda su amplitud, el increíble entorno que nos rodea.

El puerto base se encuentra en Marina Davila Sport, en Vigo (Bouzas). Se trata de un puerto deportivo con muy buenos accesos, amplia zona de aparcamiento y unas completas instalaciones que nos permite desarrollar perfectamente, de la mano de la certificadora de buceo internacional PADI, todas las actividades formativas de buceo. Aquí también es donde se encuentra atracado el Galipso, nuestro flamante velero totalmente equipado para el buceo y la vida a bordo, en el cual zarparemos a surcar las maravillosas aguas y los espectaculares fondos submarinos de la Ría de Vigo y las Rías Baixas.

Contamos con un entorno privilegiado que, además de su belleza, posee unas aguas muy tranquilas que lo hacen idóneo para la práctica de actividades acuáticas. Este entorno está presidido por las paradisíacas Illas Cíes, aunque dispone de tantísimos otros puntos con un atractivo turístico impresionante, además de tratarse de una zona con mucha historia tanto en superficie como en sus fondos, la cual intentamos dar a conocer y ponerla en valor haciéndoos partícipes de ella.

Y para que esta travesía se convierta en una experiencia completa y única, nuestro Capitán también ha conseguido rodearse de una tripulación experimentada que además de ser profesional, estar altamente cualificada, ser muy conocedora del entorno que los rodea y estar enamorada de su
trabajo/pasión, sabe combinar todo ello con altas dosis de diversión y buen humor para hacer de esta aventura una travesía que no querrás que arribe a puerto.

¿Te embarcas en esta aventura?

RUTAS

Rutas y experiencias por las Rías Baixas

Proveedor
VIGO TURÍSTICO

Contacto y reservas
+34 654226994
vigoturistico@gmail.com

Web
https://www.vigoturistico.com

Vigo Turístico es un proyecto actual y dinámico enfocado a dar a conocer las mejores historias, personajes e iconos de Vigo y su área por medio de rutas temáticas diseñadas y hechas con la mayor pasión. Una empresa independiente fundada por el experto en comunicación y guía oficial especializado de Galicia, Borja Casal Concheiro, que junto con otros expertos locales con una amplia experiencia ofrecen visitas guiadas mostrando lo mejor de Vigo y su rica historia.

Con más de veinte mil visitantes en los últimos cinco años, gente de fuera pero también muchas viguesas y vigueses han podido descubrir y conocer mejor nuestra historia o profundizar en alguno de sus hechos más destacados. Rutas de éxito contrastado con una nota media de sobresaliente, como nuestros populares free tour, especialmente el free tour histórico cultural de Vigo, o el free tour de misterios y leyendas de Vigo, pero también rutas temáticas como la de Conexión Vigo en torno al espionaje y el Vigo de entreguerras, Tras las huellas de Julio Verne sobre las visitas del gran escritor francés o el Para Vigo me voy sobre arquitectura y huella indiana en nuestra ciudad, que forman parte de un listado de hasta once rutas temática inéditas hasta ahora y que conforman una fantástica oferta cultural al alcance de pocas ciudades.