VIGO TURÍSTICO

LAS MEJORES RUTAS EN VIGO Y ALREDEDORES

Ruta Vigo negro y paranormal

Atrévete a descubrir la cara más oscura y trágica de Vigo y la ría. Una recorrido lleno de suspense conociendo hechos y cosas sorprendentes de nuestro pasado que no podrás olvidar fácilmente…


Fechas: 30 de Agosto y 5 de Septiembre

Un plan perfecto para disfrutar de un paseo agradable, cultural y seguro en pareja, con la familia o amigos

Historia y cultura de Vigo
Guías tematizados
RINCONES espectaculares

Una ruta temática con momentos trágicos y hechos sorprendentes...

RUTA GUIADA SEGURA, LA CULTURA SIGUE

Rutas y planes seguros de la mano de un guía especializado

Borja Concheiro, es guía oficial especializado de Galicia y un experto en la historia de la ciudad de Vigo cuyos personajes y anécdotas domina bien para trazar esta ruta recorriendo las calles y plazas que se tiñeron de rojo o fueron noticia inexplicable en el Vigo de antaño.

Borja Concheiro es un guía oficial especializado de Galicia, con amplios conocimientos en las sombras y sucesos trágicos de la historia local

Concheiro disfruta compartiendo conocimiento y mostrando al mundo los secretos del Vigo negro y paranormla tanto a familias, parejas o solo travellers, como a grupos reducidos de hasta 9 personas. Borja Concheiro (GT-699-XG) es un guía oficial autorizado y capaz de ofrecer visitas guiadas 100% personalizadas en castellano, gallego y portugés e inglés.

DESCUBRE POR QUÉ VIGO SE HA CONVERTIDO EN ESCENARIO PERFECTO DE SERIES Y NOVELA NEGRA

más rutas temáticas para descubrir vigo

La Reconquista, los espías, el viguismo, Verne, Drake, el Vigo negro y paranormal... tú eliges!

Rutas temáticas Vigo

Seis rutas por y para vigueses que nos harán sentir en la piel de personajes de nuestro imaginario popular y descubrir aspectos sorprendentes y en muchos casos todavía desconocidos de nuestro pasado. Experiencias para todos los públicos que por primera vez se pueden disfrutar en Vigo, y que buscan entretener a toda la familia compartiendo cultura al mismo tiempo. En definitiva, seis propuestas turísticas enriquecedoras, totalmente seguras, y adaptadas para todos los públicos.