VIGO TURÍSTICO

GUÍA OFICIAL ESPECIALIZADO DE GALICIA

Borja Concheiro

Valoración media 9,5
9.5/10

Un auténtico apasionado de su ciudad natal y de la cultura gallega, a la que lo unen sólidos lazos familiares, durante los últimos años ha mostrado los tesoros escondidos de Vigo y su legendaria bahía a viajeros de todo el mundo. Sumérgete con él en la cultura atántica y descubre una ciudad con una historia que te sorprenderá.

Borja Concheiro es una persona de mundo con una mente abierta. Nacido en Vigo, a los 17 años empieza a desarrollar su carrera de comunicación en varias ciudades y países del mundo, teniendo la oportunidad de vivir y trabajar conociendo de primera mano diferentes continentes y culturas.

La mejor manera de descubrir Vigo es con una visita guiada y segura a cargo de Borja Concheiro. Se puede hacer solo, en pareja, familia o con amigos hasta un máximo de 10 personas

Conoce Vigo a tu manera con el mejor anfitrión

Tour privado
histórico cultural en vigo
Tour privado
Vigo alternativo de arte urbano
Tour privado
de Misterios y Leyendas en Vigo

la HISTORIA Y LA CULTURA a tu ritmo

Tour privados seguros en Vigo

Rutas históricas, artísticas o de leyendas y misterios que incluyen los mejores consejos y  recomendaciones para conocer de la mejor manera una ciudad tan desconocida y singular como Vigo

Pionero en ofrecer tours y visitas guiadas en Vigo. Borja Concheiro es guía oficial especializado de Galicia y un auténtico experto local cuyo amor por la ciudad y su historia le motiva a crear rutas únicas hechas con la mayor pasión.

Concheiro disfruta compartiendo conocimiento y mostrando al mundo los tesoros de Vigo y las rías gallegas tanto a familias, parejas o solo travellers, como a grupos reducidos de hasta 10 personas. Borja es un guía oficial autorizado y capaz de ofrecer visitas guiadas 100% personalizadas en castellano, inglés, portugués y gallego.

Te sorprenderás de lo mucho que Vigo y su legendaria bahía esconden. En las rutas con Borja Concheiro podrás disfrutar de impresionantes vistas a la Ría de Vigo mientras compartes conversaciones inteligentes y sorprendentes leyendas asi como hechos culturales y anécdotas divertidas.

Salvo que solicites otro, el punto de encuentro habitual es la escultura de El Sireno, en el corazón de Vigo. A partir de ahí tú decides la ruta pero también puedes dejarte guiar por la experiencia de un auténtico experto local y embarcarte en una ruta circular descubriendo los monumentos, las calles y plazas más icónicas y representativas del Vigo de ayer y de hoy.  Con Borja Concheiro te sentirás como un vigués más, es un guía al que le gusta ser cercano, que la gente le vea como a ese amigo al que vas a visitar y se desvive para mostrarte lo mejor de su ciudad.

El puerto de Vigo, donde descubrirás historias que harán volar tu imaginación, es el punto final habitual de los mejores paseos guiados de Vigo con el guía oficial especializado de Galicia Borja Concheiro.

Rutas con una nota media de sobresaliente

Las experiencias y rutas realizadas durante los últimos años por el guía turístico Borja Concheiro obtienen una nota media de sobresaliente gracias a las valoraciones de muchas personas contentas y satisfechas de haber contratado sus servicios.

Miembro de la plataforma SafeSpain

Borja Concheiro es miembro de la plataforma #SafeSpain que anima a los españoles a pasar este año sus vacaciones en España.
¡ESTE VERANO ME QUEDO EN ESPAÑA!

CONOCE LA HISTORIA Y LA CULTURA GALLEGA CON UN EXPERTO LOCAL apasionado POR SU TIERRA

Especialista en Destinos Turísticos Inteligentes y todas sus ventajas

Borja Concheiro es un guía oficial especializado en la historia y la cultura de Galicia y además posee un certificado de formación avanzada en Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) otorgado por la Secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España.

Un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia, que garantiza el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, que facilita la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementa la calidad de su experiencia en el destino y mejora la calidad de vida del residente.