VIGO TURÍSTICO
Borja Concheiro, guía oficial especializado de Galicia, tours privados en Vigo y Rías Baixas

TOUR PRIVADO A TÚ MEDIDA

Conoce Vigo junto a un experto local en exclusiva y con total seguridad

Un guía en exclusiva para ti y los tuyos en este tour privado por Vigo a tú medida donde el guía oficial especializado de Galicia Borja Concheiro se adaptará a vuestros gustos mostrando lo mejor y más destacado de la historia y la cultura de Vigo y Galicia.

Rutas de una calidad excelente incluyendo mapas y fotografías históricas para poder entender mejor la evolución de la ciudad y las costumbres locales.

Te sorprenderás de lo mucho que Vigo y su legendaria bahía esconden.

Una ruta llena de vistas espectaculares en la que conoceréis los principales iconos, las curiosidades de la cultura gallega, y los mejores consejos para completar vuestro viaje y disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Si lo que buscas es descubrir Vigo de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos hasta un máximo de 10 personas de forma segura, no lo dudes, ¡este es tu tour!

Borja Concheiro será vuestro mejor anfitrión en el mejor tour privado por Vigo. Se puede pagar sin contacto antes de la visita, en el punto de encuentro o al acabar la visita. ¡Tú eliges!

¿Te apetece ver los mejores planes para el finde en una sola agenda?
¡Pues ya puedes recibirlos una vez por semana y
cómodamente en tu móvil o en tu email!

¡TE HAS SUSCRITO A LA AGENDA SEMANAL!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VIGO TURÍSTICO se compromete a usar estos datos únicamente para enviarte la agenda semanal y sus posibles actualizaciones. El número de WhatsApp sirve para incluirlo en una lista de difusión y recibir cómodamente la agenda en el móvil una vez a la semana.