VIGO TURÍSTICO

PLANES EXPERIENCIAS / RUTAS

La Ría de Aldán en barco típico tripulado con degustación de mejillones

Llevamos más de 10 años navegando, antes descargando mejillón con este mismo barco y ahora enseñando desde dentro nuestra ría, una gran desconocida antes pero que ahora se ha convertido en un atractivo para todos los turistas gallegos.

Hacemos charter náutico alquilando nuestro barco y visitando toda la Ría de Aldán en Galicia. Nuestros años de experiencia en la navegación profesional y deportiva a lo largo del mundo nos hacen recomendar Galicia como destino charter por diferentes razones:

El entorno, maravillosas playas de arena fina y blanca catalogadas como de las mejores del mundo y bañadas por el Océano Atlántico; la belleza de su naturaleza, o el Parque Nacional Marítimo Terrestre de la Islas Atlánticas (Islas Cíes).

Nuestra famosa gastronomía, gracias a los productos de primera calidad como mariscos, caldos, pesca y ganadería.

Cientos de personas de todo el mundo navegan con nosotros cada año disfrutando del Océano Atlántico y como trampolín para cruzar el charco.

¿Quieres que te enseñe este paraíso?

Te aseguro que es la forma más increíble de conocer esta zona, así que te ánimo a que alquiles tu nuestro barco a motor y navegues por nuestra ría en Aldán o en cualquier otra ría.

¿Te apetece ver los mejores planes para el finde en una sola agenda?
¡Pues ya puedes recibirlos una vez por semana y
cómodamente en tu móvil o en tu email!

¡TE HAS SUSCRITO A LA AGENDA SEMANAL!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VIGO TURÍSTICO se compromete a usar estos datos únicamente para enviarte la agenda semanal y sus posibles actualizaciones. El número de WhatsApp sirve para incluirlo en una lista de difusión y recibir cómodamente la agenda en el móvil una vez a la semana.