VIGO TURÍSTICO

Toca descubrir lo nuestro, el paraíso lo tienes al salir de casa

Este verano 2020 toca hacer un viaje hacia dentro, hacia lo nuestro, un paraíso tan cerca y a la vez tan desconocido. Este verano descubre los tesoros que esconden las Rías Baixas, el Baixo Miño, la Ribeira Sacra, y en general toda nuestra región galega, que es un mundo en si misma.

Y es que tenemos de todo, de todo y de calidad, sin aglomeraciones, sin prisas, con pausa para comer obligada y unas gentes y paisajes que enamoran. Este verano toca descubrir los atractivos turísticos de nuestro entorno, pues como bien dice la nueva campaña de turismo: ‘Lo increíble está más cerca de lo que crees’.

Desde Vigo Turístico queremos aportar nuestro granito de arena fomentando el turismo interior y de proximidad, con una selección de los planes y experiencias más top que podemos encontrar justo ahí fuera, al salir de casa.

Nuestra apuesta por dar mayor visibilidad a todos los autónomos y empresas que aportan una gran oferta turística a Vigo y su área de influencia es fuerte. Queremos que cada vez más gente sea consciente de todos los planazos y experiencias de primera categoría y en mucho casos, únicas, que tenemos a nuestro alrededor. Y para destacarlas y reunirlas en un solo sitio, hemos creado la Agenda semanal, con una selección de lo más apetecible que hacer en Vigo y alrededores durante el fin de semana próximo.

En la agenda te presentamos reunidos semanalmente y de un solo vistazo los mejores planes y experiencias a nuestro alrededor

Pero eso no es todo, además de nuestra contínua selección y búsqueda de tesoros escondidos en las rías y el interior gallegos, acabamos de poner en marcha una serie de sorteos en colaboración con nuestros proveedores de experiencias para dar ese pequeño empujoncito a la gente que está deseando salir de casa y embarcarse o subirse a lomos de un caballo de pura raza galega para recorrer la costa de Oia hasta el monasterio.

La idea es que todas las actividades ganen visibilidad y que a la vez más gente se anime a probarlas con su familia o su grupo de amigos. La agenda ha tenido una fenomenal acogida y hemos notado que existe predisposición, ahora solo falta que cada vez más gente se anime y anime a su vez a otras personas.

En nuestro primer sorteo contamos con 4 grandes premios para 4 afortunad@s ganadores. Dos tours privados de las rutas de moda por la ciudad, la de Misterios y Leyendas y la de Vigo para buscadores de tesoros, a cargo de Freetour Vigo, una plaza para el sensacional curso de iniciación al vino a cargo de Galicia Wine y por último una experiencia sensorial con un cóctel de caballos, naturaleza y etnografía puramente galega gracias a Finca Moreiras y su buen hacer.

Cartel de nuestro primer sorteo con 4 rutas y experiencias muy top de nuestros proveedores de experiencias

Las bases y todos los requisitos para ganar estos magníficos premios se pueden consultar en nuestro perfíl de Instagram. Son simples y se hace rapidiño ¡así que no lo dudes y participa!

¿Te apetece ver los mejores planes para el finde en una sola agenda?
¡Pues ya puedes recibirlos una vez por semana y
cómodamente en tu móvil o en tu email!

¡TE HAS SUSCRITO A LA AGENDA SEMANAL!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VIGO TURÍSTICO se compromete a usar estos datos únicamente para enviarte la agenda semanal y sus posibles actualizaciones. El número de WhatsApp sirve para incluirlo en una lista de difusión y recibir cómodamente la agenda en el móvil una vez a la semana.