VIGO TURÍSTICO

RUTAS

Tour Rías Baixas y ruta en planeadora

Proveedor
VOLTA MONTANA

Contacto y reservas
+34611472702
reservas@voltamontana.com

Web
https://voltamontana.com

En este tour por las Rías Baixas descubriremos el lado más natural y salvaje de estas rías con microclima propio.

Para comenzar el día, tomaremos un café en la villa marinera de Combarro, para luego tomar rumbo a Grove, no sin antes detenernos a observar la ría de Pontevedra desde el mirador de A Granxa, en Raxó. Visitaremos la ermita de A Lanzada, y su playa! para luego hacer un tramo de la ruta Pedras Negras de O Grove y visitar el complejo intermareal Umia-O Grove. Nuestra parada para comer será también en O Grove.

Por la tarde tendremos dos opciones, nos acercaremos a la Illa de Arousa, y una vez allí, podréis elegir entre hacer una ruta privada en planeador por la ría de Arousa, entre bateas, o bien una ruta de senderismo por “a illa”, en el parque natural de O Carreirón, visitando Punta Cabalo. 

Terminaremos la jornada con una degustación de un buen albariño Rías Baixas en una bodega de Cambados.

Volta Montana es un proyecto que pretende que todos conozcáis bien lo que es la verdadera Galicia, conociendo sus montes y sus playas, sus faros y su verdadera gastronomía, visitando viñedos y termas, acantilados y arenales, y tomando buenos vinos y buenos quesos. En definitiva, ser gallegos por un día.