VIGO TURÍSTICO

RUTAS / EXPERIENCIAS

Ruta por el Camino Portugués: de Vigo a Santiago

Proveedor
SPAIN YOURWAY

Contacto y reservas
+34616790037
info@spainyourway.com

Web
https://spainyourway.com/

El empujón que te faltaba para hacer el Camino, como a ti te gusta, a tu ritmo y con todo bien organizado de antemano.

La agencia viguesa Spain Yourway te ayuda con todos los traslados, transferencia de equipajes, gestión de La Compostela y el Certificado de Peregrino, seguro de viaje y soporte telefónico 24 horas para cualquier imprevisto en el camino. ¡Ya no tienes excusa para no hacerlo!

Día 1 – Vigo
A su llegada, se dirigirá a Vigo en tren o traslado privado (dependiendo de la ciudad de llegada) desde donde comenzará el Camino. A su llegada, y después de instalarse en el alojamiento, tiempo para descansar o dar un paseo por el centro histórico de la ciudad. Cena libre

**Alojamiento y desayuno

Día 2 – Inicio del Camino: Vigo – Redondela (16 Km)
Lo más espectacular de esta ruta son las vistas del estuario de Vigo, porque a lo largo de la ruta podemos ver las Islas Cíes, la península de Morrazo, el Puente Rande, en ese momento el puente atirantado más largo del mundo, y finalmente la cala de San Simón, con sus playas, humedales e islas. Terminará este día difícil con un buen descanso en su alojamiento.
Almuerzo y cena libre.

**Alojamiento y desayuno

Día 3 – Redondela – Pontevedra (19,8 Km)
Esta etapa está muy bien firmada. Llegará a la ciudad de Arcade, donde podrá hacer una
buena parada para almorzar. Puede probar algo de la cocina local y también las famosas ostras. A su llegada a Pontevedra, puede descansar en el hotel y prepararse para una agradable velada en un restaurante local para cenar en el hermoso casco antiguo de la ciudad.

**Alojamiento y desayuno

Día 4 – Pontevedra – Caldas de Rei (21.5 Km)
Una cadena de luces dibuja la ruta de peregrinación en todo el centro histórico de
Pontevedra. El Santuario de la Virgen Peregrina y las evocadoras ruinas del convento de Santo Domingo dan testimonio del esplendor monumental de uno de los conjuntos histórico-artísticos más bellos de Galicia. Cruzarás pequeños pueblos de la zona rural de Galicia en combinación con secciones mágicas de bosque nativo. Tiempo para descansar y cenar.

**Alojamiento y desayuno

Día 5 – Caldas de Rei – Padrón (18,6 km)
Cómodo escenario embriagado nuevamente por el entorno rural gallego, con sus casas ubicadas aquí y allá sin formar núcleos precisos y sus carvalledos, maizales y cruceros, donde la provincia de Pontevedra se despide para recibir a La Coruña. La final en Padrón, y la visita de mañana a Iria Flavia, hacen especial el Camino Portugués, y solo al pisar estos lugares donde según la leyenda jacobea los discípulos desembarcaron con el cuerpo del Apóstol
Santiago en el año 42 o 44 de nuestro era. Almuerzo y cena libre.

**Alojamiento y desayuno

Día 6- Padrón – Santiago de Compostela (24,6 km)
Esta es la última etapa del Camino de Santiago Portugués donde cruzarás el valle del poético río Sar, luego el santuario de A Escravitude y llegarás a la cima de O Milladoiro, el humilladoiro es decir, donde los peregrinos humillaron o se arrodillaron cuando vieron por primera vez la catedral. Aquí puedes respirar Compostela. El itinerario revive el viaje de los discípulos con el cuerpo de Santiago desde el desembarco en Padrón hasta el entierro en el Campus Stellae (Santiago). A su llegada y después de visitar la Catedral, tiempo para descansar. Cena libre.

**Alojamiento y desayuno

Día 7 – Salida
Después de un merecido descanso y un apetitoso desayuno, tomará el tren de regreso a su punto de llegada o un traslado privado.

Pondremos así punto y final a nuestro fantástico viaje y experiencia que Incluye:

  • 1 noche en Vigo, alojamiento y desayuno.
  • 1 noche en Redondela, alojamiento y desayuno
  • 1 noche en Pontevedra, alojamiento y desayuno.
  • 1 noche en Caldas de Rei, alojamiento y desayuno.
  • 1 noche en Padrón, alojamiento y desayuno.
  • 1 noche en Santiago de Compostela, alojamiento y desayuno.
  • Todos los traslados mencionados en el itinerario.
  • Transferencia de equipaje en el Camino.
  • La Compostela o el Certificado de Peregrino
  • Seguro de viaje
  • Atención telefónica 24 horas

¿Te apetece ver los mejores planes para el finde en una sola agenda?
¡Pues ya puedes recibirlos una vez por semana y
cómodamente en tu móvil o en tu email!

¡TE HAS SUSCRITO A LA AGENDA SEMANAL!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VIGO TURÍSTICO se compromete a usar estos datos únicamente para enviarte la agenda semanal y sus posibles actualizaciones. El número de WhatsApp sirve para incluirlo en una lista de difusión y recibir cómodamente la agenda en el móvil una vez a la semana.