VIGO TURÍSTICO
Precioso itinerario interpretativo por la isla de Cortegada

RUTAS

Precioso itinerario interpretativo por la isla de Cortegada

Proveedor
CORTICATA TURISMO MEDIOAMBIENTAL

Contacto y reservas
+34639 870 488
info@corticata.com

Web
https://corticata.com/

Disfruta con Corticata de un turismo ecológico que no te dejará indiferente. Os llevaremos a lugares excepcionales dentro de un entorno natural idílico y rutas por la Ría de Arousa imprescindibles, que no te puedes perder.

La primera de nuestras rutas turísticas en Galicia es un precioso itinerario interpretativo de una de las islas que forman parte del Parque Nacional das Illas Atlánticas. Se trata una ruta guiada a la isla de Cortegada. Un paraíso de flora, fauna y un enriquecedor pasado histórico, que parece flotar en el mar de la Ría de Arousa. De ahí su otro nombre: “El bosque flotante”. Suena bien, ¿verdad?

En esta primera de nuestras rutas por Galicia, tenemos como punto de partida el pueblo de Carril, famoso por sus parques de cultivo de almeja y berberecho.

Esta “excursión”, la “Ruta interpretativa por la isla de Cortegada”, es también nuestro buque insignia y la ruta que ha dado nombre a nuestra empresa de ecoturismo, Corticata.

La isla de Cortegada es nuestra pasión, nuestra vieja conocida. Llevamos años visitándola, recorriendo sus senderos, indagando en su historia, formando parte de proyectos para su limpieza y conservación… Nuestra historia está ligada a la suya, y, lo que pretendemos con esta ruta turística por la isla de Cortegada, es contagiaros nuestra pasión.

Queremos compartir nuestros conocimientos. Queremos que contempléis sus paisajes, que bebáis de su historia y os sorprendáis con sus leyendas. Queremos que descubráis sus ruinas y disfrutéis de su olor a laurel y salitre. Queremos que veáis este pequeño gran pedazo del Parque Nacional Illas Atlánticas, con los mismos ojos con los que nosotros la miramos.

¿Te apetece ver los mejores planes para el finde en una sola agenda?
¡Pues ya puedes recibirlos una vez por semana y
cómodamente en tu móvil o en tu email!

¡TE HAS SUSCRITO A LA AGENDA SEMANAL!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VIGO TURÍSTICO se compromete a usar estos datos únicamente para enviarte la agenda semanal y sus posibles actualizaciones. El número de WhatsApp sirve para incluirlo en una lista de difusión y recibir cómodamente la agenda en el móvil una vez a la semana.