VIGO TURÍSTICO

PLANES

Pesca de la lubina en la ría o en la costa gallega

Proveedor
BLUSCUS

Contacto y reservas
+34657635999 
info@bluscus.es

Web
https://bluscus.es/

Una de las capturas más ansiadas por todo pescador es la lubina, y cómo tenemos unos escenarios ideales para su pesca, os proponemos una salida de pesca en busca de la reina del mar.

Nuestras salidas de pesca a la lubina son en la modalidad de spinning marino. Una modalidad que asegura al pescador el ver y descubrir nuevas zonas de pesca, ya que nos moveremos por varias de ellas en busca de las lubinas.

Tenemos dos escenarios muy distintos:
La ría de Arousa, aguas tranquilas y someras, en las que los fondos mixtos, algas, piedra, arena, son los más abundantes. Fondos muy apetecibles para este gran cazador y en el que también hay que destacar las corrientes marinas.

Todas las épocas del año son buenas para tentar a las lubinas, aunque desde principios de mayo hasta finales de enero, suelen ser las mejores épocas dentro de las aguas de la ría. Una salida en la que nuestro guía hará todo lo posible para que algún ejemplar nos alegre la jornada.

Bluscus Turismo Marinero también hace salidas de pesca de la lubina a spinning en las aguas de la costa, más recomendado para gente con experiencia en pesca desde barco. En este caso existe la posibilidad de conseguir ejemplares mayores. Los escenarios, también de fondos mixtos, se mezclan con un paisaje totalmente rocoso y espectacular. 

Las mejores épocas para pescar en la costa son desde noviembre hasta abril. La duración de esta salida es de 4 horas.

¿Te apetece ver los mejores planes para el finde en una sola agenda?
¡Pues ya puedes recibirlos una vez por semana y
cómodamente en tu móvil o en tu email!

¡TE HAS SUSCRITO A LA AGENDA SEMANAL!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VIGO TURÍSTICO se compromete a usar estos datos únicamente para enviarte la agenda semanal y sus posibles actualizaciones. El número de WhatsApp sirve para incluirlo en una lista de difusión y recibir cómodamente la agenda en el móvil una vez a la semana.