VIGO TURÍSTICO
Los mejores desayunos de Vigo viendo la ría

EXPERIENCIAS - PLANES

El mejor desayuno de Vigo, con vistas a la ría...

Hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Vigo; al lado de la Alameda y a cinco minutos andando del puerto y zona vieja de la ciudad, con tráfico restringido y semipeatonal.

La ubicación es ideal para conocer la ciudad de Vigo a pie y por supuesto visitar las maravillosas Islas Cíes y la zona de las Rías Baixas. 

45 habitaciones y 2 apartamentos/suites equipados con cocina. Todas las habitaciones totalmente equipadas con baño propio, secador de pelo, Tv plana, caja fuerte, minibar, calefacción, aire acondicionado, WiFi…

Lo mejor su cafetería con terraza ubicada en la séptima planta de nuestro hotel con unas vistas inmejorables y muy agradable para disfrutar del aire del mar tomando algo tranquilamente.

La buena noticia es que no es necesario estar hospedado para subir a la terraza y tomarse algo contemplando la Ría de Vigo.

Si vais a desayunar al Hotel América se debe reservar o preguntar en recepción si hay sitio ya que los clientes del hotel tienen prioridad y la sala de desayunos tiene un aforo limitado.

¿Te apetece ver los mejores planes para el finde en una sola agenda?
¡Pues ya puedes recibirlos una vez por semana y
cómodamente en tu móvil o en tu email!

¡TE HAS SUSCRITO A LA AGENDA SEMANAL!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VIGO TURÍSTICO se compromete a usar estos datos únicamente para enviarte la agenda semanal y sus posibles actualizaciones. El número de WhatsApp sirve para incluirlo en una lista de difusión y recibir cómodamente la agenda en el móvil una vez a la semana.