VIGO TURÍSTICO
capitan diver velero buceo

PLANES Y EXPERIENCIAS

Buceo recreativo desde un velero por las Rías Baixas

Proveedor
CAPITAN DIVER

Contacto y reservas
+34 644 677 499
info@capitandiver.com

Web
https://www.capitandiver.com

Somos la única empresa en toda Galicia de estas características que ofrecemos buceo recreativo desde un velero. Hacemos bautismos de buceo en la Ría de Vigo o en Cíes combinados con el disfrute del velero el resto del día (los bautismos se realizan por la mañana y los clientes pasan el resto del día comiendo, bebiendo, bañándose y disfrutando a bordo del velero).

Con nuestro Capitán Diver al timón, en el 2019 iniciamos esta travesía, innovadora en toda Galicia y costa atlántica peninsular. En ella nos propusimos combinar la navegación a vela con el buceo para poder dar a conocer y disfrutar, en toda su amplitud, el increíble entorno que nos rodea.

Nuestro puerto base se encuentra en Marina Davila Sport, en Vigo (Bouzas). Se trata de un puerto deportivo con muy buenos accesos, amplia zona de aparcamiento y unas completas instalaciones que nos permite desarrollar perfectamente, de la mano de la certificadora de buceo internacional PADI, todas las actividades formativas de buceo. Aquí también es donde se encuentra atracado el Galipso, nuestro flamante velero totalmente equipado para el buceo y la vida a bordo, en el cual zarparemos a surcar las maravillosas aguas y los espectaculares fondos submarinos de la Ría de Vigo y las Rías Baixas.

Contamos con un entorno privilegiado que, además de su belleza, posee unas aguas muy tranquilas que lo hacen idóneo para la práctica de actividades acuáticas. Este entorno está presidido por las paradisíacas Illas Cíes, aunque dispone de tantísimos otros puntos con un atractivo turístico impresionante, además de tratarse de una zona con mucha historia tanto en superficie como en sus fondos, la cual intentamos dar a conocer y ponerla en valor haciéndoos partícipes de ella.

Y para que esta travesía se convierta en una experiencia completa y única, nuestro Capitán también ha conseguido rodearse de una tripulación experimentada que además de ser profesional, estar altamente cualificada, ser muy conocedora del entorno que los rodea y estar enamorada de su trabajo/pasión, sabe combinar todo ello con altas dosis de diversión y buen humor para hacer de esta aventura una travesía que no querrás que arribe a puerto.

¿Te embarcas con nosotros en esta travesía?